Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.
Todoservicios HyC, S.L., por medio de este Manual de Calidad, establece las medidas conducentes al mantenimiento y mejora de la Calidad.
La Dirección y todo su equipo lideran este proceso, determinan la política y estrategia de la Empresa, controlan los procesos, gestionan los recursos humanos y satisfacen las expectativas de sus clientes y usuarios.
La Dirección considera fundamental que todos los empleados, de cuya profesionalidad y eficiencia depende la reconocida calidad de los servicios de Todoservicios HyC, S.L., tomen parte en esta política, teniendo como inquietud diaria la mejora continua.
Con el propósito de describir la política general de Calidad y los elementos básicos para garantizarla, se establece el Manual de Calidad, cuyas estipulaciones son de obligado cumplimiento en toda la Empresa.
Por la presente, la Dirección autoriza al Jefe de Calidad para la implantación y vigilancia del seguimiento del Sistema de Calidad, contando con la libertad necesaria para identificar problemas, proponer soluciones y comprobar la puesta en práctica de las mismas en todas las actividades relacionadas con la Calidad de los Servicios prestados por la Compañía.